El Ayto. de La Puebla de Montalbán se convierte en «smart city» gracias a Comunitelia

por Comunitelia
en Blog
Visto: 118
Proyecto telecomunicaciones Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán (Toledo)
Proyecto telecomunicaciones Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán (Toledo)

Comunitelia ha puesto en marcha el proyecto de red, voz y datos para el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.

Este plan convierte a la localidad en una «smart city», dado que todas las sedes, entre ellas el museo La Celestina, están conectadas mediante redes de alta capacidad y servicio internet de banda ancha ultra rápido. Además contará con servicio 4G a través de nuestra centralita centralita virtual voz IP JUNO.

Este proyecto supone un gran ahorro para el ayuntamiento.

Comunitelia ha puesto en marcha el proyecto de red, voz y datos para el Illmo. Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán (Toledo), según lo publicado en el concurso público del que Comunitelia fue el adjudicatario tanto por solución técnica como económica.

Este plan convierte a La Puebla de Montalbán en una «smart city» o «ciudad inteligente», dado que todas las sedes del consistorio, entre ellas el museo La Celestina, el Centro de la mujer y el CAI, están conectadas mediante redes de alta capacidad y servicio internet de banda ancha ultra rápido. Esta solución de comunicaciones unificadas: fijomóvil, voz, datos y vídeo, aporta nuevas posibilidades que mejoran el servicio a los ciudadanos.

Además Comunitelia, como operadora de telecomunicaciones perteneciente al grupo nacional Citelia, ofrece servicios 4G a través de nuestra centralita virtual voz IP JUNO, que tiene integrados los servicios de grabación de voz, tarificación, número único y fijo-móvil.

Este proyecto no sólo permite una mayor eficiencia rapidez en todas las comunicaciones, sino que además supone un gran ahorro para el ayuntamiento.

En breve, los vecinos tendrán acceso a internet ultra rápido gracias al servicio Wimax de Comunitelia, incluso en aquellas zonas en las que actualmente haya una conexión deficitaria.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No hay comentarios