• Fibra óptica en el polígono industrial de Valdepeñas

    Fibra óptica en el polígono industrial de Valdepeñas

    En Comunitelia seguimos avanzando con el despliegue de red de fibra óptica en Valdepeñas. En septiembre comenzábamos con la instalación en zonas industriales, llegando al Polígono Industrial del Vino, donde las industrias y negocios valdepeñeros pueden tener por fin la tan ansiada alta velocidad con la Fibra óptica de Comunitelia, empresa concesionaria del Ayuntamiento de Valdepeñas para el despliegue de la red en la localidad.

  • Smart City: Villarta de San Juan

    Smart City: Villarta de San Juan

    Las smart cities, también conocidas como ciudades inteligentes o ciudades conectadas, hacen referencia a aquellas poblaciones en las que se habilitan las infraestructuras y comunicaciones necesarias para un desarrollo sostenible. Estas soluciones buscan principalmente el ahorro energético y la eficiencia en las instituciones, zonas urbanas y hogares.

  • Oferta empleo Asesor Comercial Empresas Valdepeñas

    ¡Únete a nuestro equipo comercial en Valdepeñas!

    ¿Quieres mejorar tu vida laboral? En Comunitelia no paramos de crecer y necesitamos en nuestro equipo comercial a alguien como tú, una persona con ganas de superación, con experiencia en ventas en el sector empresarial. Valoraremos conocimientos en Tecnología. Ofrecemos un puesto con formación continuada, bien remunerado, importantes comisiones y vehículo de empresa.
    Si resides en Valdepeñas o alrededores no lo dudes y envíanos tu CV, estamos deseando conocerte.

  • El 5G ¿Qué es y cuándo estará disponible?

    El 5G ¿Qué es y cuándo estará disponible?

    Desde hace tiempo se habla de la tecnología 5G, de las ventajas que ofrecerá y cómo podrá mejorar la calidad en el uso de los dispositivos cotidianos. Pero ¿en qué consiste realmente el 5G?