Wifi público y gratuito en Villarta de San Juan

Banda ancha en Villarta de San Juan

La localidad de Villarta de San Juan, municipio situado en la provincia de Ciudad Real, disfruta desde el pasado mes de septiembre del servicio de banda Ancha 20Mb sin límites de descargas e irresistibles ofertas en teléfono fijo y móvil gracias a Comunitelia, su nuevo Operador local.

Por su parte, el Ayuntamiento ha contratado los servicios de Comunitelia para habilitar varias áreas de WiFi gratuito y público en el municipio para que los 2.907 villarteros censados puedan conectarse a Internet desde sus dispositivos móviles, tablets u ordenadores.

Los vecinos pueden acceder al servicio de WiFi gratuito en diferentes puntos de la localidad: la piscina pública, el pabellón polideportivo, la plaza de la Iglesia, en aulas polivalentes y en el centro juvenil. Quienes deseen conectarse a la red, únicamente deben ingresar con la cuenta de usuario de redes sociales en aquellas zonas habilitadas.

En la entrevista realizada por el medio Gabinete Multimedia, la alcaldesa de la localidad asegura que:

“Para los más jóvenes, los nativos digitales, acceder a internet es casi una necesidad, un hábito más de su vida, pero estas zonas WiFi pueden suponer un punto de encuentro intergeneracional en la que algunos vecinos, más reacios a la tecnología, puedan iniciarse en su manejo y aprovechar sus beneficios”.

De este modo, Villarta de San Juan se convierte en un ejemplo más de las localidades de Castilla-La Mancha que se adaptan a las nuevas tecnologías y fomentan entre los vecinos su acceso y uso.  

En Comunitelia sabemos lo importante que es modernizar los servicios públicos para que las localidades de nuestra región avancen y mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos. Por ello,

ofrecemos a nuestros clientes diferentes tecnologías para un buen acceso a Internet, teniendo siempre en cuenta la ubicación y necesidades específicas.

 

Si eres una empresa, un Ayuntamiento o una comunidad de vecinos que no tiene un buen ancho de banda, te ofrecemos una serie de alternativas adecuadas a tus necesidades. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario