Ahimas Comunitelia, juntos somos más

Nace Ahimas Comunitelia

¡En Comunitelia estamos de enhorabuena! Gracias a nuestra trayectoria ascendente en estos años, el grupo de empresas Ahí+ ha contado con nosotros para integrarnos en un ambicioso proyecto nacional, a través del cual llegaremos a más hogares  y seremos más competitivos tanto en tecnología como en precios, con el objetivo de convertirnos en el primer Operador de Castilla-La Mancha.

Desde Comunitelia aportamos a la familia Ahí+ nuestra infraestructura de Red, construida desde 2013 paso a paso con gran esfuerzo e ilusión, ofreciendo internet de alta velocidad en poblaciones y ubicaciones que las grandes Operadoras tenían olvidadas; también nuestra amplia cartera de clientes residenciales y por supuesto una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Con el actual acuerdo, Comunitelia se potencia para mejorar sus servicios a Empresas, con un servicio más profesional y adaptado a medianas y grandes empresas, Ayuntamientos y organismos oficiales de nuestra región.

El pasado 11 de enero se firmaba el esperado acuerdo en el que estuvieron representantes de ambas entidades, entre otros, D. Ángel Cantón, director general de Comunitelia, y D. Manuel Hernández, consejero delegado del Grupo Ahí+.

Algunos medios de la región ya se han hecho eco de la noticia:

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2018_01_11/22

http://entomelloso.com/comunitelia-se-integra-grupo-ahi/

http://www.actualidadvaldepenas.com/articulo/empresas/nace-ahi-comunitelia/20180111141351123265.html

http://www.redestelecom.es/mercado/noticias/1102961002103/comunitelia-se-integra-ahimas.1.html

http://lavozdetomelloso.com/#/verNoticia/2395/nace_en_tomelloso_ahi_comunitelia

http://www.valderec.es/2018/01/11/nace-ahi-comunitelia/

http://www.elecodevaldepenas.es/texto-diario/mostrar/985115/nace-comunitelia

http://www.jaraiz.net/vc.asp?url=wi01ws1wm257wc11082wdjaraiz/Semanario/Noticias/Valdepe%F1as/Comunitelia-se-integra-en-Ah%ED+-para-crear-Ah%ED+-Comunitelia/

https://www.eldigitalcastillalamancha.es/empresas/730429654/-La-empresa-ciudadrealena-Comunitelia-da-un-gran-salto-en-el-sector-aliandose-con-la-potente-AHIMAS.html

 

Categoria: 

Añadir nuevo comentario