Saltar al contenido

Ciberseguridad para Empresas

Ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas a través de nuestro equipo especializado en seguridad informática. Te ayudamos a detectar problemas o vulnerabilidades de forma eficaz, para que puedas prevenir posibles ataques al sistema informático de tu empresa y tener tu información protegida, Disponemos de las mejores soluciones en ciberseguridad para empresas, con especial foco en la seguridad informática de las aplicaciones.

Pide información sin compromiso sobre nuestros servicios de ciberseguridad. Tenemos una larga experiencia en soluciones para seguridad informática, siendo un referente en Castilla La Mancha y Madrid. 

ciberseguridad para empresas
Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad (requerido)

    Soluciones de Ciberseguridad

    ¿Sabías que… en España se producen más de 4.000 ataques cibernéticos diarios?

    Si a esto le añadimos la pérdida de datos por catástrofes físicas como inundaciones, incendios, robos en las instalaciones, etc., hoy más que nunca las empresas necesitan soluciones de ciberseguridad que les permita mantener su información a salvo ante cualquier eventualidad.

    En Comunitelia contamos con soluciones integrales de ciberseguridad para tu negocio. No importa si su compañía es grande o pequeña, la seguridad informática es primordial para garantizar un buen servicio, por ello contamos con las plataformas de antivirus de Panda y Sophos para instalar tanto en pc como en móviles o tablets.

    Nuestra solución de Ciberseguridad logra:

    SISTEMAS DE CIBERSEGURIDAD

    Auditoría de Ciberseguridad en Empresas

    A la hora de realizar una auditoría de ciberseguridad para una empresa hay que tener en cuenta diversos y múltiples factores, los principales son los siguientes:

    Servicio de Seguridad Informática Adaptado a tu Empresa

    Damos servicio de ciberseguridad para empresas personalizado y para necesidades específicas, de forma proactiva y e indicando las soluciones en ciberseguridad más adecuadas para cada caso y en cada momento para todo tipo de empresas, pymes, autónomos e Instituciones Públicas.

    Somos conscientes del gran valor para toda compañía que supone su información. Por ello la protección de los datos es clave y nuestra prioridad.

    Llevamos muchos años ejecutando tareas de protección de los sistemas y seguridad informáticos para empresas e instituciones públicas, por ello disponemos de productos y servicios eficaces e innovadores, que aumentan la seguridad, beneficiándose de todos los avances tecnológicos, a la vez que se dispone de las medidas de seguridad más eficientes, con el menor perjuicio posible en el trabajo diario.

    Tendencias en Ciberseguridad

    Estamos al tanto de las últimas tendencias en ciberseguridad que implican en la mayoría de los casos la interacción de los usuarios como objetivo para los ataques mediante diferentes técnicas.

    Los ciberdelincuentes son cada vez más organizados y menos vulnerables a las herramientas básicas de protección, ya que realizan los ataque más a medida, investigando sus objetivos, por lo que debido a su sofisticación es cada vez más difícil detectarlos.

    Por todo ello es más que aconsejable dejar en manos de profesionales cualificados y formados en todos los avances en este tema, la ciberseguridad de tu empresa.

    Habla con un especialista

    Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para
    concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

    Llámanos al teléfono 926 161 112