Entrevista Ángel Cantón desde el nuevo local Comunitelia Valdefibra

Comunitelia Valdefibra con Onda Cero en las Fiestas del Vino

Hoy 8 de septiembre de 2017 finalizan las LXIV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas. Durante esta semana hemos acompañado a Onda Cero en la emisión de sus programas especiales, proporcionando en cada ubicación un servicio de internet de la más alta calidad gracias al cual han podido emitir con total fiabilidad y máxima velocidad. Desde la sede de la DO Valdepeñas  y desde el Centro Cultural La Confianza con fibra óptica, y desde Bodegas Los Llanos a través de Wimax, en esta ocasión además directamente por wifi no a través de cable, obteniendo con todas las diferentes tecnologías un resultado óptimo.

Programa especial desde Bodega Los Llanos
Programa especial desde Bodegas Los Llanos
Programa especial desde Centro cultural La Confianza
Programa especial desde Centro Cultural La Confianza

Y para finalizar esta serie de programas especiales con motivo de las fiestas, la última emisión se realizó desde nuestro nuevo local situado en calle Seis de Junio 76, donde también tuvo lugar una entrevista con el Director General de Comunitelia Ángel Cantón Torres, en la cual se habló de la evolución desde que se ganó el concurso del Ayuntamiento para la implantación de la fibra óptica en Valdepeñas hasta la apertura de la nueva tienda, también nos avanzó el progreso en la disponiblidad de la fibra tanto para empresas como particulares para que a finales de año esté al alcance de todos los valdepeñeros y haciendo especial hincapié en las ofertas para particulares más atractivas, como en este mes de septiembre en el que estamos dando fibra óptica GRATIS hasta enero de 2018, una oportunidad única para inaugurar este nuevo local.

Emisión desde la nueva tienda Comunitelia Valdefibra
Entrevista a Ángel Cantón, Director General de Comunitelia
 

Entrevista con el Director General de Comunitelia
Emitiendo desde Valdefibra gracias a la fibra óptica de Comunitelia 
 

Además de esta programación especial de Onda Cero a la que hemos dado soporte técnico, hemos acompañado al ya famoso bus turístico gratuito que, con salida y llegada en la Plaza de España, ha realizado un recorrido por diversos puntos de la localidad para dar a conocer su patrimonio histórico, artístico y religioso.

Bus turístico gratis Onda Cero - Comunitelia
Bus turístico gratuito recorriendo Valdepeñas

Ha sido un placer disfrutar de estas Fiestas del Vino con los valdepeñeros de la mano de Onda Cero. ¡El año próximo, más!

Categoria: 

Añadir nuevo comentario