Fibra óptica en el polígono industrial de Valdepeñas

Fibra óptica en el polígono industrial de Valdepeñas

En Comunitelia seguimos avanzando con el despliegue de red de fibra óptica en Valdepeñas. En septiembre comenzábamos con la instalación en zonas industriales, llegando al Polígono Industrial del Vino, donde las industrias y negocios valdepeñeros pueden tener por fin la tan ansiada alta velocidad con la Fibra óptica de Comunitelia, empresa concesionaria del Ayuntamiento de Valdepeñas para el despliegue de la red en la localidad.

Este despliegue tan esperado por la localidad y sus vecinos permite que el tejido industrial también tenga buena conectividad y servicios de última generación, favoreciendo una mayor prosperidad en la población. Nuestro objetivo en el polígono industrial es que las empresas cuenten con una conexión de calidad que favorezca el buen desarrollo de sus actividades. Además, desde Comunitelia, ponemos a disposición de las empresas nuestro amplio catálogo de servicios desarrollados específicamente para acercarles la Industria 4.0 mediante las últimas tecnologías en conectividad. Algunos de los servicios a los que pueden acceder las empresas son:

- Centralitas virtuales

- Telefonía fija y móvil

- Instalación, certificación y mantenimiento de redes informáticas

- Videoconferencia

- Servicios en la nube

- Unión de sedes

- Sistema de videovigilancia y seguridad en el campo

 

Los particulares, empresas e instituciones avanzan hacia una sociedad conectada, por ello, en Comunitelia estamos fuertemente comprometidos con el desarrollo de las tecnologías de la comunicación en pequeñas y medianas poblaciones.

Si eres propietario de un negocio o empresa con nosotros llamando al 926 16 11 12 o visita nuestra Zona de empresas en nuestra nueva tienda Valdefibra en Valdepeñas (C/ Seis de Junio, 76) y te informamos sin compromiso.

 

Categoria: 

Añadir nuevo comentario