Fibra óptica en Valdepeñas llega a más hogares y empresas

Fibra óptica en Valdepeñas llega a más hogares y empresas

En Comunitelia Valdefibra celebramos la buena acogida de nuestra red fibra en Valdepeñas.

En diciembre de 2016 Comunitelia comenzó las obras para la implantación de la Fibra Óptica en la localidad de Valdepeñas. Nuestro objetivo era cumplir el deseo de los valdepeñeros de tener acceso a Internet de calidad. Poco a poco hemos ido cumpliendo este deseo y en la actualidad ya se ha conseguido la instalación de fibra que cubre a más del 60% de la población.

Desde Comunitelia mantenemos las previsiones de completar el despliegue de red antes de que finalice el año. Desde la directiva, queremos transmitir nuestra satisfacción con la acogida de nuestro servicio de fibra. A medida que avanza la cobertura de red, son más los clientes, tanto particulares como empresas y negocios, que se animan a contratar y disfrutar de la conexión fibra de calidad.

En septiembre estamos realizando una promoción especial para animar a todos los vecinos de la localidad a estrenar esta nueva red en sus hogares. Hasta el 30 de septiembre, puedes conseguir fibra gratis hasta enero de 2018, con alta e instalación gratuita. Contacta con nosotros llamando al 926 96 04 00 o ven a nuestra nueva tienda Valdefibra en Valdepeñas (C/ Seis de Junio, 76) y te informamos sin compromiso.

Fibra gratis hasta enero 2018 en Valdepeñas

Categoria: 

Añadir nuevo comentario