Localización y gestión de vehículos

Localización y gestión de vehículos

El servicio de localización por satélite permite a las organizaciones gestionar eficientemente sus vehículos. Con el sistema instalado en el propio vehículo, se facilita el seguimiento del mismo mediante tecnología GPS integrado con un software de gestión que permite obtener informes relacionados con la eficiencia en la movilidad de los empleados.

Al conocer las rutas que realiza toda nuestra flota de vehículos, podremos gestionarla mucho mejor y analizar los posibles errores que cometemos en los trayectos para proponer soluciones de mejora y ahorro en costes.

Las principales soluciones que ofrece esta tecnología son:

  • Posibilidad de realizar el seguimiento del vehículo, analizando el trayecto realizado y los tiempos de estacionamiento
  • Control de velocidad para evitar posibles sanciones por exceso
  • Control del carburante
  • Acceso al tacógrafo digital 

 

Entre los sectores en los que esta tecnología está más extendida encontramos los siguientes: logística, servicios públicos y privados de transporte, administraciones públicas o empresas con departamento comercial.

El localizador de flotas permite registrar los movimientos de los vehículos y tiene todas las funciones propias del GPS. Por tanto, esta tecnología supone de gran utilidad en la gestión empresarial. Además, ante cualquier incidente como puede ser el robo de un vehículo, se puede detectar fácilmente el lugar donde se encuentra.

En Comunitelia ofrecemos las últimas tendencias en gestión de flotas y localización de personas. Con estos servicios se facilita una mejor coordinación de todos los recursos, tanto humanos, materiales y tecnológicos. 

Si quieres aumentar la rentabilidad y eficiencia de la flota de vehículos de tu empresa, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

Solicita información:

  • Comunitelia Empresas: tel. 911 091 700
  • Comunitelia Empresas Toledo: tel. 925 96 10 00
  • Comunitelia Empresas Ciudad Real: tel. 926 16 11 12

Añadir nuevo comentario