Protege tu hogar con Comunitelia

Protege tu casa de campo o chalet, aumenta tu tranquilidad

Comunitelia pone al servicio de los particulares un servicio integral de vigilancia para sus casas de campo y chalets. En aquellas localidades en las que tenemos cobertura de Internet, los vecinos podrán proteger sus hogares o segundas residencias mediante un completo servicio de videovigilancia compuesto por cámaras, sistema de grabación, alarma y con acceso online directamente desde el teléfono móvil. De este modo, el usuario puede ver en tiempo real lo que sucede en su propiedad.

 

Es importante saber que la grabación de imágenes es la mejor prueba en un juicio en el caso de asaltos y robos. Ante cualquier incidencia que pueda surgir, el sistema no solo graba, sino que también almacena y organiza la información de forma rápida, práctica y segura. Además, la posibilidad de integrar otros sistemas de seguridad, como es el caso de alarmas, ofrece una mayor tranquilidad y seguridad.

 

Los datos almacenados y guardados en un servidor pueden ser consultados en directo desde cualquier parte del mundo mediante conexión a Internet. Esta característica permite a los propietarios controlar en cada momento sus instalaciones desde cualquier dispositivo con conexión.

 

Cada vez son más los particulares, empresas y Ayuntamientos que deciden recurrir a sistemas de videovigilancia para garantizar la seguridad y el control de sus instalaciones. Precisamente esta tarde en Valdepeñas, el alcalde se dirige a los vecinos en un acto institucional para informar sobre la posibilidad de tener videovigilancia a través de internet. Gracias al servicio WiMAX, los ciudadanos de Valdepeñas y otras localidades pueden controlar en cada momento que ocurre en sus casas de campo, chalet o naves localizadas en los alrededores de la población.

 

En Comunitelia conocemos la importancia de proteger aquello que nuestros vecinos han conseguido con su esfuerzo y, por ello, acercamos nuestro servicio integral de videovigilancia a todas las localidades con cobertura de Internet. Contacta con nosotros y te aconsejamos sin compromiso.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario