Tu población más segura con Comunitelia

Videovigilancia pública en Yuncler

El municipio toledano de Yuncler ha confiado en Comunitelia para la instalación del sistema de videovigilancia en toda la población. Nos enorgullece contar entre nuestros clientes con otro consistorio más que confía en nuestra labor y deja la innovación y buen funcionamiento de sus comunicaciones en manos de nuestro equipo de profesionales. 

La localidad cuenta con 3.648 vecinos, que desde ahora pueden disfrutar de mayor seguridad y bienestar en las calles de su población. Con el sistema de videovigilancia, el Ayuntamiento podrá localizar fácilmente a aquellos ciudadanos que alteren la convivencia y generen conflicto entre los vecinos, ya sea mediante peleas, el uso inadecuado del mobiliario urbano o dejando los excrementos de sus animales en la vía pública.

Esta solución de vigilancia permite a nuestras poblaciones actuar ante cualquier incidencia. Las cámaras del consistorio no solo se visualiza en tiempo real, sino que también se graban almacenan las imágenes quedando almacenadas de forma rápida, práctica y segura. Controlar que la ciudad disfrute de un buen clima de convivencia entre todos sus conciudadanos se convierte en fácil y cómodo con el uso de cámaras.

Las ventajas que ofrece el servicio de videovigilancia a la población de Yuncler, y a todos los Ayuntamientos que ya cuentan con este sistema, son múltiples:

- Permite la visualización online, consultando en tiempo real las imágenes y grabaciones de las diferentes zonas urbanas.

- Favorece el control de toda las situaciones y posibles conflictos ocurridos en el municipio, facilitando la gestión eficaz.

- Tiene validez legal ante la ley.

- Ofrece facilidad de pago mediante la posibilidad de realizar el pago por renting.

- El sistema es escalable, adaptándose a las necesidades del municipio y a su velocidad de crecimiento.

- Es universal, si previamente ya hay una red IP desplegada en la localidad, integramos el sistema en la misma.

 

Desde Comunitelia ponemos la mejor tecnología al servicio de Ayuntamientos y empresas.
Infórmate en el 911 091 700 o comercial@comunitelia.com.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario