AQUÍ NO CREEMOS EN EL BLACK FRIDAY

No entendemos de ofertas o promociones puntuales. Adaptamos la oferta según las necesidades de tu organización.

¿Quieres conseguir una oferta personalizada? Más abajo te contamos cómo. 

 

¿Sabías que en Comunitelia personalizamos todas las propuestas de nuestros clientes?

Históricamente el Black friday ha sido el día de comprar regalos y caprichos con grandes promociones. Pero, en Comunitelia, no creemos en esta filosofía porque personalizamos las ofertas según las necesidades de tu organización durante todo el año.

 

Telefonía

Te ofrecemos servicios de telefonía fija IP, telefonía móvil y centralitas virtuales con tarifas adaptadas a tu negocio y sin obligación de permanencia. 

 

Quiero una oferta personalizada

 
Imagen de antenas de telecomunicación

Conectividad

Hemos preparado todos los servicios necesarios para asegurar la conectividad de su empresa con internet, entre sus sedes y con sus clientes, con la capacidad y la seguridad que cada situación exige. Estudiamos la cobertura de tu organización y te damos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. 

¿Me hacéis un estudio de cobertura?

 

Seguridad

Te proporcionamos los servicios tecnológicos que mejor se adapten a las necesidades de seguridad de tu organización. Videovigilancia, alarma, control presencial, control de flota por GPS y más.

Quiero proteger mi empresa

 

Transformación digital

Comunitelia cuenta con soluciones para mejorar la productividad y eficiencia en tu organización, ya seas empresa o entidad pública. La tecnología permite ahorrar costes y trabajar de forma más inteligente, y en Comunitelia podemos ayudarte a que aproveches todas sus ventajas.

Conoce las soluciones de teletrabajo

 

Mantenimiento

Hoy en día las comunicaciones y la tecnología son el motor de las organizaciones. Una caída en los equipos o redes de tu empresa tiene consecuencias graves en su funcionamiento e imagen. Por eso en Comunitelia contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con amplia experiencia para mantener tus redes y equipamiento tecnológico siempre disponibles. Realizamos auditorías técnicas totalmente gratuítas* para comprobar el estado de la red de tu organización. 

 

*Auditoría gratutíta si contratas el servicio de mantenimiento con nosotros. 

Quiero mi auditoría de red gratuita

 

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies