¿Semanas laborales más cortas? Vuelve el debate sobre la conciliación
por Comunitelia
en Blog

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, apuesta por la semana laboral de cuatro días y pone de actualidad el debate sobre la necesidad de fomentar la conciliación

El debate sobre la necesidad de mejorar la conciliación laboral y familiar no es nuevo y cada poco tiempo cobra actualidad. La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, de 34 años de edad, publicó hace unos días en sus redes sociales su idea de apostar por una jornada laboral de cuatro días con horarios flexibes y/o experimentar con jornadas de seis horas, todo esto para que los trabajador@s puedan pasar más tiempo con sus familias.

Leer más
¿Quieres saber cuáles son nuestros 12 propósitos + 1 para este 2020?
por Comunitelia
en Blog

En Comunitelia ya hemos hecho nuestra lista para el año que acaba de comenzar y llega cargado de nuevos desafíos...

Termina la Navidad, las reuniones familiares, las comilonas y los regalos y empieza un año nuevo. Seguramente ya habrás hecho una lista de buenos propósitos para este 2020. Nosotros también, tenemos 12 retos + 1 que queremos cumplir en los próximos 366 días. Son los siguientes:

Leer más
¡Feliz Navidad!
por Comunitelia
en Blog

Felicitacion_navidad_2019-01.jpgPor Ángel Cantón, Director general de Comunitelia.

Traspasamos el ecuador del mes de diciembre y atisbamos ya la Navidad. En pocas horas aparcaremos el trabajo, las obligaciones, las rutinas y el estrés para reunirnos con familia y amigos, para disfrutar de los días de descanso y para recibir el año nuevo.

Leer más