Teletrabajo, conciliación y más productividad; lo que la tecnología puede hacer por tu empresa
por Comunitelia
en Blog

El teletrabajo es una tendencia ascendente en las empresas españolas desde el año 2016.

Según el último informe de Adecco sobre Oportunidades y Satisfacción en el Empleo, con datos del segundo trimestre de 2018, las personas que trabajan al menos ocasionalmente desde su hogar equivalen ahora al 7,4% del total de ocupados en España, 5 décimas más que un año antes. Es decir que poco más de 1 de cada 14 ocupados teletrabaja.

El trabajo desde el hogar, aunque sea de forma ocasional, supone un cambio organizativo en las empresas y abre un abanico de oportunidades tanto para el empleador como para el empleado gracias al desarrollo y la implantación de las nuevas tecnologías. Una buena conexión a Internet y distintas herramientas como la videoconferencia, el sistema de control de horarios y otras apps favorecen el desarrollo de esta tendencia que cada vez gana más adeptos.

Leer más
Videotelia: la videoconferencia que ahorra costes y genera satisfacción en los empleados
por Comunitelia
en Blog

Hoy te queremos presentar en este blog uno de los productos de nuestro catálogo. Se trata de Videotelia, un servicio de comunicación que permite exprimir al máximo una herramienta que hoy en día se ha convertido en imprescindible, la videoconferencia. Es fácil de utilizar y aporta muchas ventajas a la empresa, sea del tamaño que sea. Con Videotelia ahorrarás en costes, mejorarás la productividad y facilitarás la conciliación entre vida familiar y profesional y por tanto la satisfacción de los empleados.

Leer más
Valoramos mucho vuestras reseñas en Google y queremos premiaros por contar qué os parece nuestro servicio.
por Comunitelia
en Blog

El clásico sistema ‘boca-oreja’ ha sido, de manera tradicional, la mejor referencia para elegir un producto entre los demás o para seleccionar un destino de viaje,  un restaurante, etc. Pero esta fórmula eficaz y personal ha perdido fuerza frente a Google y las reseñas de los usuarios.

En Comunitelia somos muy conscientes de que las recomendaciones de Google han resultado ser un excelente indicador para los consumidores de la fiabilidad y buen servicio de una empresa o negocio, ya que les permite, de una manera sencilla y eficaz, tanto consultar la calidad de un servicio o un producto, como mostrar su satisfacción o descontento por su resultado. Por esta razón, queremos animar a todas las empresas que utilizáis nuestros servicios a manifestar vuestra opinión sobre nuestro trabajo a través de estas reseñas.

Leer más