Copia de seguridad, un salvavidas para tu empresa
por Comunitelia
en Blog

Si eres seguidor de nuestro blog, ya sabrás que en otras ocasiones hemos utilizado estas líneas para hablarte sobre qué tipo de medidas puede tomar tu organización o tu empresa para protegerse de la ciberdelincuencia o de cómo el Cloud Computing o servicio de almacenamiento en la nube pueden hacer que tu actividad gane productividad y seguridad.

En ambos casos estamos hablando de mantener nuestra información a salvo. Y para eso la prevención, a través de todas las herramientas disponibles, es esencial, sin embargo en lo que a seguridad se refiere hay que pensar siempre en lo que ocurriría en el peor de los escenarios y para ello hay que plantearse varias preguntas: ¿Está mi empresa preparada para afrontar un ataque ransomware? ¿Tiene capacidad de reacción para volver a la normalidad ante cualquier imprevisto? ¿Qué pasaría si se perdiera toda la información?

Leer más
Smart2Go, mucho más que una app para control de horarios
por Comunitelia
en Blog

Mejorar la productividad, la eficiencia de los recursos e incrementar la satisfacción de los empleados son algunos de los beneficios de esta aplicación que se acerca más a un CRM que a una simple solución para fichar.

El uso de las nuevas tecnologías en un mercado globalizado está incentivando el teletrabajo y las relaciones empresa-empleado están cambiando de tal forma que, en muchos casos, el solo hecho de fichar, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora, puede resultar muy engorroso.

Leer más
El Grupo Citelia aprueba nuevas inversiones y celebra su quinto lugar en nivel de portabilidades de fijo
por Comunitelia
en Blog

Hemos asistido a la convención de este grupo nacional de teleoperadores, del que formamos parte, para hacer balance y establecer las líneas de actuación para el próximo ejercicio

Arranca el nuevo curso y llega el momento de fijarse nuevos objetivos para los próximos meses. Esta semana os queremos hablar en este blog de la última convención del grupo nacional Citelia, del que formamos parte junto con más de una veintena de teleoperadores de distintos puntos del país. Se celebró la semana pasada en Madrid y en ella, además de hacer balance, fijamos las líneas de actuación del grupo para el próximo año.

Leer más