Antispam Avanzado y olvídate de virus y spam

por Comunitelia
en Blog

El spam puede suponer un volumen cercano al 85% del correo electrónico que recibe una empresa mensualmente. Los expertos en ciberseguridad de todo el mundo sitúan al correo no deseado como el problema más frecuente para los usuarios, pero no el único, ya que otras prácticas como el pishing y el malware también hacen su entrada vía e-mail y sus consecuencias pueden ser más graves.

Gestionar un buzón de correo en el que 8 de cada 10 mensajes son correo no deseado implica una gran pérdida de tiempo ya que los empleados tienen que identificar, bloquear y eliminar ese correo basura. En el caso de los virus ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog de nuestras soluciones contra el ransomware (un tipo de malware que se conoce como secuestro de datos) o sobre cómo enfrentarse a un ataque de denegación de servicio y hoy queremos explicaros cómo podemos ayudar a las empresas a evitar el correo no deseado, sea del tipo que sea, y mejorar así la seguridad y la productividad.

Lo más importante es contar con un buen software que permita restringir la entrada, pero sobre todo prevenir. En Comunitelia trabajamos con Antispam Avanzado, un servicio que gracias a las tecnologías inteligentes de autoaprendizaje permite eliminar, antes de que lleguen a la red, los correos entrantes de spam, virus, phishing, ransomware y ataques de malware. Es decir, estos correos se eliminan antes de que entren en el buzón lo que permite mejorar la eficiencia de los recursos y ahorrar hasta un 80% de los recursos de hardware, así como mejorar la productividad de los empleados que pueden controlar totalmente el flujo de correo electrónico.

Esta solución, en la que se aplican continuamente mejoras que permiten detectar al instante nuevos patrones y nuevas amenazas, permite al usuario acceder a un panel de control para revisar los correos en cuarentena, consultar estadísticas de filtrado y enseñar al sistema los correos que se consideren spam para la organización.

La activación del servicio es rápida y no necesita de cambios en la configuración. El filtrado se realiza en todas las cuentas del dominio, independiente de la cantidad de cuentas y del volumen de correos recibidos, y para ponerlo en marcha solo hay que hacer un pequeño cambio en las DNS del dominio.

En Comunitelia estamos seguros de que todas las empresas que prueben este servicio de Antispam Avanzado no tendrán dudas, garantizamos que soluciona todos los problemas de virus y spam, pero ofrecemos una prueba gratuita y sin compromiso de 15 días. Si estás interesad@ en saber más llámanos al 911091700 o entra en nuestra web y estaremos encantados de darte más información.