Patrocinamos el Primer Desayuno Empresarial de La Sagra que reunió a más de 250 empresarios y políticos

por Comunitelia
en Blog
Visto: 147

Más de 250 personas se daban cita el pasado viernes 15 de marzo en el Complejo París de Illescas para asistir al Primer Desayuno Empresarial de La Sagra, organizado por el periódico gratuito Sagra-42 y Fedeto, y patrocinado por nuestra empresa Comunitelia, y donde se reunió empresarial y político de la comarca, la provincia, e incluso la región, en un acto en el que la patronal de empresarios hacia sus reivindicaciones y propuestas de cara a la próxima campaña electoral.

La cita proponía a políticos y empresarios un análisis de cómo afectan a los empresarios las medidas adoptadas por los distintos gobiernos, y transmitirles las «inquietudes empresariales» y propuestas de cara a las próximas elecciones. En su intervención, Manuel Madruga, explicaba de forma resumida la importancia de avanzar junto con empresarios de todos los sectores en diferentes materias que son necesarias para que las empresas avancen y evolucionen escuchando y teniendo en cuenta sus problemas fiscales, laborales, medioambientales o urbanísticos.

Manuel Madruga exponiendo las reivindicaciones de los empresarios  El equipo de Comunitelia acompañado de los representantes de SagrA-42 y Fedeto

Al acto acudían más de 20 alcaldes de los municipios sagreños, representantes de la Diputación de Toledo, el viceconsejero de Economía de la Junta, Francisco Rueda, el director gerente de la Cámara de Comercio de Toledo, representantes de todos los partidos políticos tanto a nivel local como provincial, e incluso representantes  a nivel regional, como Paco Núñez, candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha por el PP. Junto a ellos el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, y el Comité Ejecutivo de la patronal toledana.

También asistió nuestro director general, Ángel Cantón, que ha explicado que con el patrocinio de este evento “desde Comunitelia hemos querido poner nuestro granito de arena para poner de relieve cuáles son las necesidades y las demandas de los empresarios de la comarca de La Sagra, una zona en la que tenemos gran presencia. Las empresas son el motor económico y de desarrollo de los pueblos y es necesario que tengan voz. Así lo han entendido desde el periódico Sagra-42 y Fedeto, con los que hemos colaborado para materializar este primer encuentro que estoy convencido de que no será el último”.

Desde el primer momento nos interesó colaborar en el Primer Desayuno Empresarial de La Sagra. Zona en la que tenemos gran presencia  Ángel Cantón, director general de Comunitelia, atendiendo a los medios

En el desayuno también se trataron asuntos de ámbito más social pero que influyen directamente en las políticas empresariales como el tren de cercanías, el desdoblamiento de la A-42 y propuestas a favor del comercio local como parte algunas de las demandas que hacían los empresarios para buscar la dinamización económica de La Sagra y, por ende, de Toledo y su provincia.

En este nuevo foro de actividad los representantes políticos asistentes pudieron escuchar y recoger el testigo de los empresarios para poder trabajar en estas medidas reclamadas para fomentar y activar la economía de los municipios toledanos y sagreños.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No hay comentarios