Videovigilancia pública en Villamanrique

por Comunitelia
en Blog
Visto: 469

El Excmo. Ayuntamiento de Villamanrique ha elegido a Comunitelia como empresa adjudicataria del concurso para mejorar el nivel de seguridad del municipio, implantando un control de todos los accesos a la población mediante CCTV cubriendo todo el perímetro de la localidad.

El sistema estará interconectado a través de vía radio WIMAX y todas las imágenes se registrarán y almacenarán para su posterior revisión por parte de la Policía local.

Este sistema de Videovigilancia pública ya implantado por Comunitelia en los municipios de Argamasilla de Alba, Pedro Muñoz, Villarta de San Juan y Vva. de los Infantes entre otros, está teniendo un rotundo éxito sirviendo en su propósito de reducir la delincuencia y el vandalismo considerablemente, tanto en la resolución de casos como actuando como elemento disuasorio.

También se va a instalar una webcam en la plaza para que cualquier vecino o visitante pueda visualizar en directo y en cualquier momento cómo está la plaza.

Momento de la firma del contrato entre el representante de Comunitelia, D. Francisco Olmedo (Director de ventas) y D. Francisco Jiménez, alcalde de Villamanrique.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No hay comentarios