La alcaldesa de Tomelloso visita nuestra sede y se interesa por nuestros proyectos para esta localidad

por Comunitelia
en Blog
Visto: 321
La alcaldesa de Tomelloso visita nuestra sede y se interesa por nuestros proyectos para esta localidad

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y los concejales del equipo de Gobierno Francisco José Barato, Iván Rodrigo, José Ángel López y Álvaro Rubio, visitó recientemente nuestra sede central para conocer de primera mano las iniciativas y proyectos que tenemos pensado llevar a cabo en este municipio.

En la visita, en la que participó también el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, Jiménez recorrió nuestras nuevas instalaciones, que se inauguraron en octubre de este año, donde tuvo oportunidad de charlar con algunos de los empleados. En Comunitelia contamos en la actualidad con 66 empleados en sus tres sedes, Tomelloso, Valdepeñas y Toledo.

 

Jiménez se reunió también con el director general, Ángel Cantón, el gerente, Javier Cantón, el coordinador de ventas a empresas, Francisco Olmedo, y la asesora a empresas, Cortes Carretero, que le explicaron cuáles son los planes de la compañía para el próximo año, tanto en el ámbito local como en la región.

 

“Le hemos desgranado a la alcaldesa algunos de los proyectos que estamos desarrollando actualmente así como nuestros objetivos de crecimiento para el próximo ejercicio. Se ha mostrado muy interesada por abrir vías de colaboración ya que valora positivamente nuestra filosofía empresarial que no es otra que ayudar a mejorar los servicios al ciudadano”, aseguró Ángel Cantón.

 

La alcaldesa también se interesó por las acciones y compromisos de Comunitelia en materia de Responsabilidad Social Corporativa ya que la empresa colabora con varias organizaciones no gubernamentales como la Fundación Kirira, ONG que trabaja para erradicar la mutilación genital de las niñas en zonas muy desfavorecidas de Kenia, el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, INDEPF o Despertar AFAEM, Asociación de familiares, amigos y personas con problemas de Salud Mental. Además patrocina a numerosos clubes y equipos deportivos, entre ellos el Atlético Tomelloso en todas sus divisiones.

 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No hay comentarios