Imagen de un viñedo de ciudad real

El objetivo

La compañía tenía dos grandes objetivos por delante. Uno de ellos era el de tener bajo control sus 250 hectáreas de viñedo además de las dos plantas de destilería donde fabrican más de 75.000 litros de alcoholes y aguardientes al día.


Y, por otro lado, dada su rápida expansión y crecimiento en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional, buscaban introducirse en el mundo digital para agilizar sus procesos de venta y así reducir gastos.

 

La solución de Comunitelia

En Comunitelia estamos muy orgullosos de poder contar entre nuestros clientes con una organización que opera a nivel internacional. Nuestra solución consistió en acompañar y asesorar a ALTOSA en el camino de la transformación digital.

Icono de Servicios de seguridad Comunitelia

Cámaras de seguridad

 Se ha creado una red de videoviligancia completa con un total de 55 cámaras montadas a lo largo de todas sus instalaciones.

icono para centralita virtual

Central virtual

ALTOSA tiene desplegada una central virtual que une todas sus delegaciones. Además, tienen unificadas su red de terminales móviles y fijos.

Videoconferencias

Gracias a nuestro servicio de Videotelia, ALTOSA puede mantener reuniones a distancia desde cualquier parte del mundo.

Icono de servicios wifi de Comunitelia

Internet

Tras un estudio de red, se instaló un acceso a internet vía Wimax y fibra óptica a lo largo de todas sus instalaciones que mejoró significativamente sus comunicaciones.

 
Icono de servicios de Mantenimiento Comunitelia

Google G-Suite

Con este servicio se ofrece la posibilidad de poder trabajar desde cualquier dispositivo, teniendo todos tus documentos a salvo.

 
Icono de Servicios de Telefonía Comunitelia

Servicios en la nube

Con la copia de seguridad y un servicio de encriptación, ALTOSA se protege contra el ransomware y cualquier tipo de delito de ciberseguridad.

 

Los resultados

Gracias a la transformación digital y al uso de las nuevas tecnologías, ALTOSA ha generado nuevas oportunidades de negocio. Este hecho no se debe solo al IOT; sus empleados han sabido adoptar nuevas aptitudes y han reinventado su organización, pasando de un mercado puramente tradicional y local a un mercado global.

 

Estamos muy contentos con el trato y los servicios prestados por Comunitelia. Nos han escuchado desde el primer momento y han sabido transformar nuestras necesidades en valor añadido para nuestra empresa.

Juan Antonio López MonteroConsejero Delegado
 
Imagen de edificio con datos para ilustrar soluciones Smart Building

¿Quieres que te ayudamos a digitalizarte?

Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de visitarte en persona y asesorarte.

Contacta con nosotros
 

Otros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies