El objetivo
Como empresa preocupada en que la atención al cliente sea impecable, en Hermanos Viñarás Toledo han apostado por mejorar sus redes de comunicación internas y externas con soluciones que permiten una mayor coordinación intersedes, aumentar la calidad del servicio y reducir gastos.

La solución de Comunitelia
Para Comunitelia es todo un placer trabajar con Hermanos Viñarás Toledo, una empresa moderna que siempre quiere estar a la última en materia de nuevas tecnologías y que cuenta ya con nuevas herramientas que le permiten lograr sus objetivos.
Central virtual
Hermanos Viñarás Toledo tiene desplegada una central virtual que une sus instalaciones de Olías del Rey e Illescas. Además, tiene unificada su red de terminales móviles y fijos.
Videoconferencia
Gracias a nuestro servicio de Videotelia, los empleados de Hermanos Viñarás Toledo pueden mantener reuniones a distancia desde cualquier lugar y desde todo tipo de dispositivos como móviles, tabletas, equipos de sobremesa o portátiles.
Call center
Con el centro de llamadas la empresa ha logrado prestar un servicio más eficaz y productivo canalizando las demandas del cliente a través de una atención personal y especializada.
Internet
Tras un estudio de red, se instaló un acceso a internet vía Wimax y LTE a lo largo de todas sus instalaciones que mejoró significativamente sus comunicaciones.
Los resultados
Gracias a la implantación de nuevas herramientas tecnológicas, Hermanos Viñarás Toledo es ahora una empresa más productiva que además ahorra costes. Y todo ello fortaleciendo los dos grandes aspectos de la filosofía con la que nació hace ya más de 20 años, ser un referente en prestación de servicios para sus clientes.

Comunitelia ha sabido darnos la solución que mejor encaja con nosotros.