El objetivo

Como empresa preocupada en que la atención al cliente sea impecable, en Hermanos Viñarás Toledo han apostado por mejorar sus redes de comunicación internas y externas con soluciones que permiten una mayor coordinación intersedes, aumentar la calidad del servicio y reducir gastos.

Imagen de atención al cliente de Viñaras
 

La solución de Comunitelia

Para Comunitelia es todo un placer trabajar con Hermanos Viñarás Toledo, una empresa moderna que siempre quiere estar a la última en materia de nuevas tecnologías y que cuenta ya con nuevas herramientas que le permiten lograr sus objetivos.

Icono de servicios de conectividad Comunitelia

Central virtual

Hermanos Viñarás Toledo tiene desplegada una central virtual que une sus instalaciones de Olías del Rey e Illescas. Además, tiene unificada su red de terminales móviles y fijos.

Videoconferencia

Gracias a nuestro servicio de Videotelia, los empleados de Hermanos Viñarás Toledo pueden mantener reuniones a distancia desde cualquier lugar y desde todo tipo de dispositivos como móviles, tabletas, equipos de sobremesa o portátiles.

 
Icono de Servicios de Telefonía Comunitelia

Call center

Con el centro de llamadas la empresa ha logrado prestar un servicio más eficaz y productivo canalizando las demandas del cliente a través de una atención personal y especializada.

Icono de servicios wifi de Comunitelia

Internet

Tras un estudio de red, se instaló un acceso a internet vía Wimax y LTE a lo largo de todas sus instalaciones que mejoró significativamente sus comunicaciones. 

 

Los resultados

Gracias a la implantación de nuevas herramientas tecnológicas, Hermanos Viñarás Toledo es ahora una empresa más productiva que además ahorra costes. Y todo ello fortaleciendo los dos grandes aspectos de la filosofía con la que nació hace ya más de 20 años, ser un referente en prestación de servicios para sus clientes.

Imagen del call center instalado en Viñarás Toledo
 

Comunitelia ha sabido darnos la solución que mejor encaja con nosotros. 

Carlos Viñarás GallartGerente
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies