El objetivo

La garantía de la máxima calidad y seguridad alimentaria, a través del control del ciclo productivo completo del huevo -desde la elaboración de la alimentación de las gallinas hasta la distribución en todos los canales de venta-, junto con la expansión internacional situaron a Camar Agroalimentaria ante el reto de mejorar la conectividad para mejorar la coordinación entre sus propias sedes y abrir nuevos canales de comunicación con mercados exteriores superando el hándicap de su situación geográfica, un entorno rural sin acceso a fibra.

 

La solución de Comunitelia

En Comunitelia apostamos por llegar a dónde otros no llegan y por eso hemos acompañado a Camar Agroalimentaria en la implementación de soluciones tecnológicas que le permitan, desde su ubicación, abrirse más al mundo y avanzar en su expansión internacional.

 
Icono de servicios de conectividad Comunitelia

Central virtual

Camar Agroalimentaria tiene desplegada una central virtual que une todas sus delegaciones. Además, tiene unificadas sus redes de terminales móviles y fijos.

Icono de servicios wifi de Comunitelia

Internet

Tras un estudio de red, se instaló un acceso a internet vía Wimax y fibra óptica a lo largo de todas sus instalaciones lo que ha permitido mejorar sus comunicaciones internas, pero también externas.

Icono de Servicios de seguridad Comunitelia

Videotelia

Gracias a nuestro servicio de Videotelia, Camar Agroalimentaria puede mantener reuniones a distancia desde cualquier parte del mundo.

VPN

Con la instalación de la VPN, en Camar Agroalimentaria se han conectado todos los dispositivos mediante una red privada a través de internet. De esta forma, se ha mejorado la seguridad porque el acceso está protegido con una conexión cifrada. ¿La ventaja? Se puede utilizar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Icono de servicios de Mantenimiento Comunitelia

Router balanceador

Con esta herramienta la web de Camar Agroalimentaria está siempre disponible y es capaz de servir todas las peticiones a la máxima velocidad posible ofreciendo la mejor experiencia para el cliente.

 

Los resultados

Gracias a la transformación digital y al uso de las nuevas tecnologías, Camar Agroalimentaria está abriendo nuevas oportunidades de venta y afianzando el prestigio internacional de sus huevos. Su apuesta por la innovación es un impulso más para el cumplimiento de sus compromisos: vuelta al origen, apuesta por el bienestar animal y calidad y seguridad alimentaria en todos los proceso de su cadena de valor.

 

La palabra que resume el cambio que se ha producido en nuestro negocio es libertad. Ahora tenemos Centralita IP, podemos trabajar en remoto, posibilidad de mejorar la Red informática y más.

Juan Manuel García RandoHuevos Camar
 

¿Quieres que te ayudamos a digitalizarte?

Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de visitarte en persona y asesorarte.

Contacta con nosotros
 

Otros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes