Telefonia IP para empresas

CENTRAL VIRTUAL JUNO

Centralita virtual | Call center | Telefonía IP

VoIP

 
 

Funcionalidades

Contrata una centralita virtual con...¡TODO!

 

¿Necesitas asesoramiento?

Escuchamos tus necesidades de tu organización y te ofrecemos la solución que mejor se adapta. 

 
Central virtual para empresas

Crea valor a tus comunicaciones

En Comunitelia nuestro departamento de I+D+i ha desarrollado Juno, una centralita de trabajo que te permite de una forma ágil organizar las llamadas en cualquier parte donde se encuentren tus empleados.

Pero no solo eso, Juno cuenta con infinidad de prestaciones de gran utilidad. Muchas empresas han comprobado ya las ventajas de nuestra central virtual Voz IP, con actualizaciones de los equipos automáticas y gratuitas.

 
Call center

¿Necesitas un call center?

Para escenarios de Call Center, JUNO tiene herramientas de distribución automática de llamadas y marcación automática. Combinando esas herramientas con las posibilidades a nivel de programación del plan de numeración (por fecha/hora, por origen/destino, personalizado utilizando BBDD, ODBC, etc...) y usando las demás aplicaciones disponibles en la parte de telefonía (interceptación/escucha de llamada para supervisión...), se puede emplear en muchos escenarios distintos.

 

Estoy muy contento con Comunitelia y con el comercial que tengo asignado Víctor Esteban. Es muy amable, sincero y cumple con lo acordado. Me han solucionado todos los problemas que tenía con la telefonía de mi empresa, además de unificar todos los productos en una sola factura.

Roberto PérezNeumáticos Rober
 

¡La centralita virtual al mejor precio!

 

Nuestros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies