Aprovecha la cuarentena para mejorar tu imagen de marca

¿Y si aprovechas la cuarentena para relanzar tu imagen de marca o mejorar tu página web?

Mejora tu imagen de marca con Comunitelia

Si desafortunadamente tu empresa es de las que está sufriendo una parada en la actividad, quizá puedes aprovechar estos días de confinamiento para relanzar tu marca o mejorar tu estrategia de marketing.

Seguramente que llevas tiempo pensando en que tu empresa necesita relanzar su imagen de marca, modernizar su página web o rediseñar su estrategia de marketing, pero nunca encuentras el tiempo necesario para poner en marcha ese proyecto. Este es el momento.

Si desafortunadamente, por la situación, tu actividad está parada o ha disminuido notablemente, quizá sea un buen momento para que te pongas manos a la obra. Y es que, en este mundo hiperconectado, una buena presencia online y una estrategia de marketing sólida son fundamentales para destacar sobre la competencia y aumentar las ventas.

Para eso, tienes que apostar por:

  1. Un buen escaparate. ¿Existe lo que no está en internet? A día de hoy, no. La mayoría de los consumidores, antes de adquirir un producto o servicio, busca información en la red. Si tu página web está bien posicionada, tiene un diseño atractivo e intuitivo y es funcional, entonces, para el internauta, tu empresa también lo será. La web aporta credibilidad y da confianza, pero también permite abrir fronteras.
  2. Conocer a tus clientes. Tienes que centrarte en tu audiencia. Es fundamental saber qué necesita y qué opina de tu producto para que puedas construir tu mensaje de forma que llegue directamente a aquellos que están o estarían dispuestos a escucharte.
  3. Interactuar con tu audiencia. Las Redes Sociales son la mejor forma de comunicarte con tus clientes y de atraer tráfico a tu web, tanto si es una tienda online como si no. Mantenerlas actualizadas, ofrecer contenidos atractivos y originales y apostar por la calidad pueden ayudar a diferenciarte de la competencia.
  4. Crear un embudo de ventas. Es un modelo estratégico para guiar al cliente potencial desde su primera interacción con el producto hasta la decisión de compra. Para ello hay que resolver sus dudas, ofrecerle soluciones demostradas (mejor a través de experiencias de otras personas) y conseguir que llegue de forma intuitiva hasta nuestro producto y se convierta, como mínimo, en fan.
  5. Analizar los resultados y no caer en el desánimo. Prueba diferentes estrategias para conocer cómo responde tu público objetivo, y si una no funciona pues la cambias. Pero no olvides analizar los resultados, eso te indicará el camino a seguir. ¡No te desanimes!

Y no olvides que, si buscas un partner profesional que te pueda acompañar en este camino, en Comunitelia podemos ayudarte a mejorar tu página web, contamos con servidores propios para alojamiento de hosting y con herramientas para lanzar una buena estrategia de marketing.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. 

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies