Nos protegemos y te protegemos: cámaras térmicas y otras medidas de seguridad frente al Coronavirus

Protegemos nuestras instalaciones con lo último en tecnología térmica para frenar nuevos contagios.

Imagen de una cámara térmica en la sede de Comunitelia

En Comunitelia hemos iniciado nuestro plan de desescalada para que la vuelta a la normalidad sea en las condiciones de máxima seguridad sanitaria para nuestros empleados y clientes

La seguridad y la salud de nuestros empleados y clientes es prioritaria en estos momentos de vuelta a la normalidad. En Comunitelia no bajamos la guardia y por eso hemos adoptado una batería de medidas que nos ayuden a retomar nuestra actividad de manera progresiva con precaución para evitar nuevos contagios.

En estos momentos, nuestra sede principal en Tomelloso está abierta y funcionando con la normalidad posible dentro de la situación; en la de Toledo, sin embargo, estamos pendientes de realizar algunos ajustes. 

Hasta que la situación lo aconseje, seguimos apostando por favorecer el teletrabajo. Aproximadamente un 50% de la plantilla continúa trabajando desde casa y la recomendación es operar en remoto siempre que sea posible.

Para salvaguardar la salud de los empleados que acuden a la oficina se ha intensificado la distancia de seguridad. Este apartado no ha sido difícil puesto que el propio diseño de nuestra sede es muy espacioso y diáfano y con separación entre los puestos de trabajo.

Contamos además con control de acceso y tenemos geles hidroalcohólicos en todas las entradas para que tanto empleados como clientes puedan desinfectarse antes de acceder a nuestras oficinas. Además, hemos instalado una cámara térmica que nos permite detectar con gran precisión la temperatura corporal. De esta forma, podemos saber de forma instantánea si la persona que está accediendo tiene fiebre y por lo tanto uno de los síntomas más frecuentes del virus. La cámara térmica, de la que os hablamos en este blog hace unas semanas, es una de las herramientas que estamos ofreciendo a todos nuestros clientes como medida extra de protección en esta vuelta a la normalidad.

En estos momentos, por tanto, estamos en disposición de prestar atención presencial, si es necesario, a nuestros clientes, empresas o ayuntamientos, pero contamos con otras muchas fórmulas con las que ofrecemos las mismas garantías de calidad en el trato. Además del teléfono, operativo en nuestro horario habitual, de 8 a 14 y de 16 a 19, del correo electrónico y las Redes Sociales, tenemos servicio de videoconferencia para un asesoramiento más personalizado.Y si lo prefieres, pues te llamamos  nosotros.

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies