Saltar al contenido
Portada » Blog Comunitelia » Comunicado aclaratorio ante la compra del grupo Ahí+

Comunicado aclaratorio ante la compra del grupo Ahí+

    Ante las informaciones publicadas en distintos medios de comunicación sobre el acuerdo alcanzado por MásMóvil para adquirir el grupo de operadores locales de telecomunicaciones Ahí+ (Ahimás).

    Comunicado aclaratorio ante la compra del grupo Ahí+

    Ante las informaciones publicadas en distintos medios de comunicación sobre el acuerdo alcanzado por MásMóvil para adquirir el grupo de operadores locales de telecomunicaciones Ahí+ (Ahimás), que presta servicios principalmente en poblaciones de menos de 25.000 habitantes del Sur y el Este de España, desde Comunitelia, queremos aclarar los siguientes términos:

    1. Comunitelia forma parte del Grupo Ahimás, al igual que otras operadoras locales de otras comunidades autónomas como Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Extremadura, en la sociedad Ahí+CLM, con la que aportamos soluciones innovadoras para dotar a nuestros clientes particulares, a través de despliegues propios, de los mejores servicios en telefonía y conexión a Internet, ya sea con Fibra, WiMAX, WiFi o Satélite.
    2. La operadora local Ahí+ CLM está compuesta por dos socios: Comunitelia y Spotting Bran. El grupo MásMóvil solo ha comprado la parte de Spotting Bran, por lo que en Comunitelia conservamos la misma participación en la empresa.
    3. Estamos convencidos de que este proceso nos ayudará a optimizar nuestros procedimientos y estrategias, se trata, sin duda, de la unión de sinergias de grandes empresas en beneficio de todos y por tanto daremos un mejor servicios a nuestros clientes.
    4. La compra de la parte de nuestro socio en Ahí+ CLM no conllevará ninguna modificación en las condiciones laborales y se garantiza a los trabajadores los derechos adquiridos.

    Nuestro compromiso es seguir trabajando bajo los mismos criterios para seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios, tanto desde nuestra operadora local Ahí+CLM como desde Comunitelia, la empresa con la que ofrecemos soluciones integrales en tecnología y telecomunicaciones para empresas y organismos públicos.