Comunitelia cuida la salud de sus empleados

Nos hemos propuesto ser una empresa saludable y por eso hemos incluido la preocupación por la salud física y emocional de nuestros empleados como una línea de trabajo corporativa.

La salud y el bienestar de nuestros empleados, una prioridad para Comunitelia

Nos hemos propuesto ser una empresa saludable y por eso hemos incluido la preocupación por la salud física y emocional de nuestros empleados como una línea de trabajo corporativa; gracias al acuerdo que acabamos de firmar con Asisa, nuestros trabajadores podrán contratar un seguro de salud en condiciones ventajosas

En Comunitelia somos como una gran familia y desde nuestros inicios hemos trabajado con el convencimiento de que esta empresa y su éxito nacen de las personas que la formamos y de nuestra implicación con el proyecto porque cuando creemos en lo que hacemos es mucho más fácil avanzar.

Las personas son nuestro principal activo y, como empresa, consideramos que estamos en la obligación de cuidarlas, de cuidar de su salud corporal, intelectual y espiritual, y por eso, desde hace tiempo venimos implantando medidas que favorezcan que nuestros empleados y empleadas puedan tener una vida más saludable tanto física como emocionalmente.

Por eso, acabamos de firmar un acuerdo con Asisa que permitirá a todos los trabajadores y trabajadoras acceder a una cobertura sanitaria completa en condiciones más ventajosas. Asisa garantiza el acceso a un amplio cuadro médico, formado por más de 40.000 profesionales y más de 1.000 centros médicos y hospitalarios, entre los que destacan los 15 hospitales y clínicas del Grupo Hospitalario HLA.

Además, y para simplificar la relación de los clientes con la aseguradora existe una app para dispositivos móviles que reduce y simplifica los procesos de autorización. Así, cuenta con más de 600 pruebas diagnósticas libres de autorización y con la posibilidad de gestionar ocho de cada 10 autorizaciones vía web.

Imagen de dos personas firmando un documento en las oficinas de comunitelia

Esta iniciativa forma parte de las acciones que venimos implantando en Comunitelia para cuidar a nuestros empleados a los que, además de ofrecerles desde antes de la pandemia teletrabajo y flexibilidad horaria para facilitar la conciliación de su vida laboral y familiar, les ayudamos también a mejorar sus hábitos alimenticios con el reparto de fruta fresca en nuestras oficinas y su bienestar gracias a que facilitamos la práctica del ejercicio físico a través de un acuerdo con un gimnasio de forma que nuestros empleados tienen acceso a precios más ajustados.

 

Nuestros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes