Comunitelia en el ranking de Financial Times

Comunitelia, en el ranking de Financial Times de las mil empresas que más crecen en Europa

Imagen del logo del financial times otorgado a Comunitelia

Comunitelia, en el ranking de Financial Times de las mil empresas que más crecen en Europa

Nuestra compañía se encuentra en el puesto 589 del listado y entre las 70 españolas con mayor crecimiento,teniendo en cuenta nuestra facturación en el último ejercicio (2018) y la comparación con el que tuvimos en 2015.

¡Estamos de enhorabuena! El periódico Financial Times ha publicado su cuarta lista anual con las mil empresas de más rápido crecimiento en Europa, entre las que se encuentra nuestra compañía. En el ranking ‘Americas fastest-growing companies’ elaborado por el diario británico, aparecen 70 empresas españolas, entre ellas Comunitelia.

La clasificación refleja la creciente importancia de la tecnología, que una vez más domina con 189 participantes provenientes del sector. Cuando esto se agrega a las categorías relacionadas pero discretas de fintech y comercio electrónico, ese total sube a 259.

Los requisitos para poder formar parte de este ranking son bastante exigentes y requieren de unos ratios de crecimiento por encima del 55% anual como mínimo, tanto en facturación como en número de empleados. Asimismo, requiere que la empresa haya experimentado este crecimiento durante un periodo de tres años fiscales, siendo éstos objeto del estudio.

Fundada en 2013 y con 55 empleados, el ranking de este prestigioso rotativo nos sitúa entre las compañías de mayor proyección en nuestro continente, provenientes del sector de la tecnología.

En Comunitelia nos sentimos muy orgullosos de este resultado y agradecidos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros el diseño y gestión de las soluciones tecnológicas para sus empresas.

 

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380

 

Nuestros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies