Ventajas y funcionalidades de una centralita virtual

Tanto si tienes una pyme como una gran empresa, la solución es una centralita virtual que se ajuste a las necesidades de tu organización, con un modelo flexible y fácilmente escalable.

Imagen de una centralita virtual, central virtual, voip

Centralita Virtual, tu plantilla conectada de forma rápida y sencilla

Con la implementación en estos meses del teletrabajo muchas empresas han echado en falta nuevas funcionalidades para conectar de forma eficaz a su plantilla o para comunicar delegaciones territoriales de la misma compañía. Tanto si tienes una pyme como una gran empresa, la solución es una centralita virtual que se ajuste a las necesidades de tu organización, con un modelo flexible y fácilmente escalable.

Si no tienes actualizada esta tecnología, es el momento de dar el paso, de pasar de la obsolescencia de una central analógica convencional a integrar en una sola red corporativa los fijos de tu oficina y los teléfonos móviles de tus empleados,  incluso los dispositivos físicos IoT, que reciben y transfieren datos a través de redes inalámbricas.

En Comunitelia nuestro departamento de I+D+i ha desarrollado Juno, una centralita de trabajo que te permite de una forma ágil organizar las llamadas en cualquier parte donde se encuentren tus empleados. Pero no solo eso, Juno cuenta con infinidad de prestaciones de gran utilidad. Muchas empresas han comprobado ya las ventajas de nuestra central virtual Voz IP, con actualizaciones de los equipos automáticas y gratuitas.

Por un lado, Juno permite subir archivos CSV para cargar la agenda completa, además de añadir o editar contactos manualmente, de tal forma que todos aparecerán en los teléfonos de la central en la agenda LADP. Además, se pueden modificar las opciones del buzón de voz, grabar un saludo o escuchar mensajes, además de enviar y recibir fax y correos.

Imagen de unos auriculares de una centralita virtual

También ofrece la posibilidad de realizar desvíos en la extensión, escuchar y descargar grabaciones de llamadas, además de poder ver el estado real de la conferencia, silenciar el micrófono y el altavoz de ciertos participantes, así como bloquear e invitar a otros participantes o reproducir sonidos.

Son muchas las ventajas que te ofrecemos en Comunitelia con nuestra centralita Juno, con las tarifas más competitivas del mercado, ya que somos un operador virtual propio. Contamos con la infraestructura Orange y Movistar para dar servicio de voz y datos. Disponemos de cobertura 4G, que garantiza movilidad y la mayor velocidad de acceso a internet y te ofrecemos servicios como el Plan de numeración corporativa, que te permitirá realizar llamadas desde extensiones fijas a móviles y viceversa marcando una numeración corta de forma rápida y directa.

Llámanos y te asesoramos según las necesidades de tu empresa. 

 

 

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380

 

Nuestros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies