Wifi para hoteles y restaurantes

La reputación de nuestro negocio puede verse afectada por un inexistente o deficiente servicio de WiFi en nuestras instalaciones

WiFi en hoteles y restaurantes, tan importante como el propio servicio

Hoy en día, en plena era digital, los clientes de hoteles y restaurantes no solo se dejan guiar por la puntuación de la limpieza, la ubicación, la eficacia del personal o la calidad del servicio a la hora de optar por un establecimiento u otro, ya que en los últimos años, la señal de red WiFi es un punto muy valorado por la clientela.

La reputación e imagen de nuestro negocio, especialmente si hablamos de hostelería y turismo, puede verse afectada si no contamos o tenemos un irregular y lento servicio de WiFi, pues gran parte de los usuarios hacen uso de este cuando se alojan en hoteles o visitan restaurantes, tanto si su estancia es por razones de ocio o especialmente, de trabajo.

Bien es verdad que cada negocio tiene sus propias necesidades y objetivos, pero existen una serie de características comunes de una correcta conexión inalámbrica, como que hay buena cobertura en toda la superficie de nuestro establecimiento, que la navegación sea rápida,  y además, sea segura, fiable y de fácil acceso, mejor aún si está protegido por contraseña.

Imagen de un hombre sentado mirando el ordenador junto a una maleta

Para garantizar, tanto a empleados como a clientes, este buen acceso a Internet en nuestro negocio, tenemos que asegurarnos que el ancho de banda de la red WiFi esté repartido y sea suficiente para todos los usuarios, es decir, que el hecho de que se conecten varios dispositivos a la vez no limite la velocidad de conexión, a la hora de enviar y recibir datos, del resto de equipos.

Por esta razón, es importante que una parte del ancho de banda se distribuya vía cable y otra vía WiFi, para que todos los usuarios tengan disponible una porción del ancho de banda total y por tanto, acceso por igual a Internet inalámbrico.

Por todo ello, resulta fundamental contar con un buen proveedor de telecomunicaciones para optimizar el ancho de banda disponible y evitar caídas en la conexión. En Comunitelia, contamos con una amplia experiencia y conocimiento del sector y por ello, ofrecemos asesoramiento especializado para la instalación de redes WiFi en cualquier tipo de negocio.

Pregúntanos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380

 

Nuestros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies