Nuestro equipo

Somos una empresa joven, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia diseñando proyectos que ayudan a mejorar las comunicaciones y sistemas tecnológicos de pymes e instituciones públicas de Castilla-La Mancha. Nuestra sede central está en Tomelloso y tenemos delegaciones en Valdepeñas y Toledo.

Operador miembro y socio fundador del Grupo Nacional Citelia, poseemos licencia de Operador Móvil Virtual y licencia de Operador de Telecomunicaciones, otorgadas por la CNMC.

Un 75% de nuestros clientes viene recomendado por otro cliente.

 
Internet en zonas donde no llega la Fibra

Llegamos más lejos y lo damos todo

  • En las zonas donde aún no hay Fibra óptica contamos con una Red propia basada en tecnologías inalámbricas WiMax y LTE, en constante crecimiento para poder ofrecer un servicio de banda ancha ultrarrápida de calidad.
  • Atención al cliente con cercanía, sin rodeos ni intermediarios. Nuestros asesores comerciales son especialistas en escucharte y detectar las verdaderas necesidades que tiene tu organización o institución.
  • Nuestro departamento de Ingeniería desarrolla proyectos a medida para dar soluciones globales e integradoras específicas para cada caso.
  • Trabajamos con marcas punteras en el sector, certificados en MikroTik y con amplia experiencia implementando equipos Huawei, Ubiquiti, Unifi, Cambim, Ceragon, Zyxel...
  • Todos tus sistemas de telecomunicaciones y tecnología englobados en una factura única te proporciona comodidad, control del gasto y grandes facilidades de pago.
  • Disponemos de servicio técnico profesional propio, dando respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia 365 días del año gracias a nuestro Mantenimiento integral.
 

Con la conexión anterior estábamos muy limitados para subir datos. Comunitelia nos ha facilitado las comunicaciones y ahora tenemos muchas más opciones, como trabajar en la nube. No sólo queríamos reducir costes, también buscábamos calidad de servicio y una atención personalizada y es lo que tenemos con ellos.

Álvaro Sánchez-CifuentesIMTO
 

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380

 
 

Nuestros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies