CCTV Comunitelia

Sistema de videovigilancia mediante CCTV

Los modernos sistemas de CCTV IP posibilitan el control en remoto de las imágenes como, por ejemplo, de las zonas menos frecuentadas o, al contrario, aquellas que sufren de más aglomeraciones a lo largo del día pudiendo programar alarmas para diferentes casuísticas como pueden ser ruidos extraños o proximidad extrema entre personas (peleas).

Con nuestras cámaras podrás ver las imágenes con total nitidez y conocer todas las posibilidades del análisis de video inteligente, facilitando la seguridad de tu empresa y la gestión de procesos.

Accede fácilmente a las imágenes grabadas mediante horario histórico, de imágenes o en movimiento almacenadas en el servidor o en la nube.

 
Sistema CCTV para instalaciones

Ventajas de nuestro sistema CCTV

  • Accede fácilmente a vídeos en tiempo real e histórico, desde tu PC o Smartphone vía internet sin ningún coste adicional.
  • Nuestros sistema graba, almacena y organiza la información de forma rápida, práctica y segura en un servidor o en la nube.
  • Es el testimonio legal más fiable ante la ley.
  • Posibilidad de integración con tu actual sistema de alarma.

Además, en Comunitelia:

  • Estudiamos tu empresa para asegurar cada rincón.
  • Actualizamos tu sistema actual de videovigilancia.

Disfruta:

  • De la inmediatez y tranquilidad de la tecnología IP.
  • El análisis inteligente de vídeo.
  • La modernización de tu compañía.
  • La mejora de los procesos de producción y la domotización de tus instalaciones.
 

¿Qué solución necesitas?

 

Llevamos poco tiempo con ellos, pero es cierto que cada vez que les hemos planteado problemas, daba igual si eran más graves o más sencillos, si no podían solucionarlos online, te mandaban al técnico con carácter de urgencia. A nosotros nos tocó Sergio, un chavalote que fue el único en más de 20 años que dejó el cajón desastre de cables (que daba pánico tocar), todo colocadito y ordenado. ¡¡¡¡Increíble!!!! Además, los comerciales se involucran y te hacen un seguimiento para comprobar que todo va perfectamente. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Cristina HervásMECAFA
 

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380

 
 

Nuestros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies