Imagen del rio ciguela a su paso por villarta de san juan

El reto

Las smart cities, también conocidas como ciudades inteligentes o ciudades conectadas, hacen referencia a aquellas poblaciones en las que se habilitan las infraestructuras y comunicaciones necesarias para un desarrollo sostenible. Estas soluciones buscan principalmente el ahorro energético y la eficiencia en las instituciones, zonas urbanas y hogares.

Los servicios que cubre la Smart City se relacionan con la seguridad, movilidad, servicios TIC y servicios de administración. Aunque suele ser habitual que las grandes ciudades se impliquen en mayor medida con este tipo de servicios, desde Comunitelia trabajamos diariamente para poder aplicarlos en pequeñas localidades.

 

La solución de Comunitelia

En Comunitelia, estamos orgullosos de poder colaborar con el Ayuntamiento de Villarta de San Juan para aumentar su conectividad. Por el momento, la población ya cuenta con la unión de todas sus sedes propiedad del Ayuntamiento para agilizar y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a sus conciudadanos. 

 
Icono de Servicios de seguridad Comunitelia

Cámaras de seguridad

En toda la población para poder hacer frente a vándalos y ladrones que perturbaban la tranquilidad y seguridad de los villarteros.

 

WiFi gratuito y público

Servicio de banda Ancha 20Mb sin límites de descargas que cuenta con hotspot y ciberseguridad. 

 
Icono de Servicios de Telefonía Comunitelia

Ofertas combinadas con teléfono fijo y móvil

Ofertas exclusicas para los vecinos.

 

Los resultados

En Comunitelia, estamos orgullosos de poder colaborar con el Ayuntamiento de Villarta de San Juan para aumentar su conectividad. Por el momento, la población ya cuenta con la unión de todas sus sedes propiedad del Ayuntamiento para agilizar y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a sus conciudadanos. Además, también ofrecen un teléfono gestionado por centralita virtual para poder registrar todas las consultas realizadas por los vecinos las 24 horas del día.

Imagen de la iglesia de villarta de san juan
 
1.200

Personas conectadas a internet diariamente gracias al Wifi Público

-80%

Reducción de delitos en el área metropolitana de la villa.

2.340

Consultas de los vecinosa la centralita telefónica de información.

121

Nuevas altas de internet y comunicaciones en la villa.

 
Imagen asociada a una smart city

Tu villa también puede ser Smart Town

Consultanos sin compromiso. Estaremos encantados de consultarlo en persona y de forma individual para tu auditoría

Contacta con nosotros
 

Otros casos de éxito

Creamos valor en nuestros clientes

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies