
Smart buildings
Esta tecnología puede aplicarse a todo tipo de edificio, ya sea nuevo o requiera reforma: oficinas, museos, ayuntamientos, bancos, hospitales… Para que un edificio sea considerado “Smart Building” debe cumplir con estos objetivos:
Conectividad: Para cumplir con este punto es importante echar mano del IOT, ya que los edificios apuestan por la conectividad entre los inquilinos del mismo y el espacio que lo rodea.
Eficiencia energética y sostenibilidad: Gracias a los sensores instalados por toda la construcción se podrá medir y alcanzar los valores energéticos óptimos: temperatura y humedad ideal, control de luces por horarios…
Seguridad: Cumplir con los estándares de seguridad y ciberseguridad para mantener la integridad de sus comunicaciones y acciones.
Accesibilidad: Los edificios inteligentes deben de ser confortables y accesibles para cualquier persona, ya que uno de las metas es hacer más fácil la vida a sus ocupantes.
Habla con un especialista
Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.
Llámanos al teléfono 900 905 380