¿Cómo convertir tu ciudad en Smart City?

En 2050 se prevé que el 75% de la población mundial vivirá en grandes núcleos urbanos. Por esta razón, las ciudades ya han empezado a transformarse digitalmente para dar respuesta a los desafíos actuales: aumento de la población, emisiones de CO2, escasez de recursos y eficiencia energética. 

¿Cómo ayudamos a tu ciudad a transformarse?

  • Modernizando los edificios: Reemplazar los antiguos sistemas de calefacción y energía por otros más modernos que ayuden a conseguir la eficiencia energética. 
  • Movilidad sostenible: Promover el uso de vehículos eléctricos, tanto privados como públicos, y ampliar la red de recarga. 
  • Seguridad: Extender el uso de cámaras de videovigilancia por la población para automatizar ciertas actividades como pueden ser la gestión del tráfico o el control de las zonas conflictivas. 
  • Tecnología accesible para la población: Incrementar las zonas de Wifi público para acercar las nuevas tecnologías TIC a la población. 
 

Habla con un especialista

Nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto contigo para concertar una cita y evaluar las soluciones tecnológicas que tu empresa puede necesitar.

Llámanos al teléfono 900 905 380

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies