Trabaja con nosotros

Banda ancha profesional para empresas. Fibra óptica y Fibra sin cables

¿Quieres formar parte de una plantilla en continuo crecimiento?

En los últimos 4 años hemos pasado de ser 15 trabajadores a los 66 que actualmente formamos el grupo, repartidos entre nuestras tres delegaciones: Tomelloso (central), Valdepeñas y Toledo.
Tanto si buscas una empresa donde realizar el periodo de prácticas para completar tus estudios, como si ya eres un profesional con experiencia que desea progresar laboralmente, Comunitelia te ofrece un entorno de trabajo envidiable, somos una gran familia con una estupenda relación entre compañeros y una Dirección que facilita la conciliación familiar y el crecimiento personal, proporcionando formación continua y la superación de nuevos retos.
En Comunitelia se valora la formación y la experiencia, pero sobretodo se tiene en cuenta la actitud, por lo que nuestro equipo está formado por personas positivas, resolutivas y con iniciativa. Si además, lo tuyo son las nuevas tecnologías y te gustaría acompañarnos en este apasionante viaje, no lo dudes, contacta con nosotros y forma parte una empresa castellanomanchega y principal Proveedor Tecnológico Local en las provincias de Toledo y Ciudad Real.
¡Te esperamos!